martes, 6 de abril de 2010

FIGURAS DE DESENCANTO

Nos encontramos en un mundo que paso de los fantástico a ser real. La vida del ser humano ha evolucionado constantemente, primero eramos prisioneros de personas totalmente poderosas, luego en la industrialización había mano de obra y por último las grandes tecnologías han hecho que el cerebro reemplace la mano.

En este mundo no estamos viviendo si no sobreviviendo, ya la sociedad no se conforma con nada y nosotros mismo somos los culpables por querer depender de la tecnología tal vez inconcientemente aceptandola como es y desasiendo pasos por completo de lo ya es antiguo-como libros, etc.

La competencia es algo que se ve en todo, "es una concepción que desde un punto de vista bueno, trae consigo de destrezas, habilidades, conocimientos, características conductuales y otros atributos, los que, correctamente combinados frente a una situación de trabajo, predicen un desempeño superior. Es un conjunto de comportamientos observables que están causalmente relacionados con un desempeño bueno o excelente en un trabajo concreto y en una organización concreta".

Lo malo de este mundo es que ya nos estamos desencantando de las cosas supuestamente nuevas por querer tener otras mucho más esculturales, sin darnos cuenta que las nuevas tecnologías solo son mejorías de las anteriores y que para la vista del ser humano llaman mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores